Un viablog de #viadedo

Bienvenidos a nuestro blog! Por este medio vamos a tratar de contarles un poco más sobre nuestra experiencia en la aceleradora de negocios CARMA AXLR8R, los progresos de Viadedo y las vivencias del equipo en Irlanda.

(El equipo en el HQ de Carma, en Cork, Irlanda)

ADVERTENCIA: No somos escritores. No tratamos de ser escritores! Pero de eso ya se van a dar cuenta desde el primer párrafo. Más que nada queremos utilizar este medio no solo para informar a los usuarios de Viadedo sobre nuestros últimos avances, sino también para que otros emprendedores tecnológicos paraguayos puedan aprender lo que es entrar a una aceleradora y lo que significa salir de tu zona de confort. Obviamente también vamos a hablar sobre nuestros metidas de patas, “peladas” y momentos de confusión para que puedan aprender de nuestros errores.

(Una de las primeras peladas o confusiones: caminar por la ruta para llegar a un castillo…)

Hoy se cumplen dos semanas de que llegamos a Cork, Irlanda y empezamos esta nueva etapa en nuestras vidas. Y es impresionante todo lo que puede pasar en dos semanas (ver fotos como prueba)! A parte de lo que nos están enseñando en el programa aprendimos a vivir en un hostel, durmiendo 4 tipos en una pieza (también conocida como la carcel segun el grupo), a buscar departamento, a entender el inglés irlandés, a cocinar, a cocinar barato, a socializar con gente de la India, Rusia, Estados Unidos, África y a dormir con ronquidos de algunos compañeros de trabajo (principalmente los míos).

(Nuestra pieza… también conocida como la cárcel)

Así que esperamos poder vivir esta experiencia con ustedes y seguiremos manteniéndoles al tanto de nuestro progreso en el programa y de la plataforma Viadedo.

(A seguir trabajando!)